Nuestra área de negocio especializada en ofrecer servicios telefónicos avanzados, mediante la utilización de las últimas tecnologías en este campo. Ofrecemos soluciones globales de Telefonía IP, Centralitas convencionales y virtuales para su empresa, logrando así reducir el gasto telefónico desde el primer momento y de una forma muy sencilla.
Los servicios de telefonía IP se caracterizan por no requerir accesos RDSI primarios, tampoco líneas analógicas y por apoyarse en plataformas SIP específicas para cada cliente. Esto repercute evidentemente sobre un mayor ahorro de costes ya que los servicios de voz sobre IP aprovechan las infraestructuras de datos ya existentes y desaparecen los elevados costes de los accesos para las centralitas convencionales.
Pero además, el servicio de telefonía IP ofrecido por Netroom le permitirá optimizar sus recursos, utilizar su propia infraestructura de acceso a datos, para ello y mantener la calidad en su sistema de comunicaciones ahorrando costes innecesarios.
Centralitas Virtuales
Las centralitas virtuales se posicionan como una gran solución para las empresas ya que unifican voz y datos en una única red y evita el gran coste que supone el mantenimiento de una centralita física en la que ha de invertirse en mantenimiento, alquileres y seguros.
Además, el coste de las centralitas virtuales ofrece una ventaja adicional que las hace especialmente útiles para las empresas y es que el uso que se le da es totalmente configurable y se paga sólo por los recursos que use. Así, el rendimiento de la inversión que se hace es total.
Netroom ofrece sus sistemas de centralita virtual mediante el cual podrá disfrutar de las ventajas ya citadas, además de ofrecerle un sistema de gestión sencilla, eficaz y seguro supervisado por un equipo de profesionales cualificados que se encargarán de garantizarle el máximo rendimiento y la escalabilidad de su sistema.