D-Link lanza el videograbador en red (NVR) DNR-312L
D-Link ha presentado el nuevo DNR-312L, un videograbador en red todo en uno que no necesita ordenador ni personal especializado para funcionar adecuadamente.
Así, es suficiente con conectarlo por HDMI a un monitor o TV, enchufar un ratón en su puerto USB y podremos llevar a cabo toda gestión gracias a su software de monitorización integrado.
Una vez hecho esto tenemos que conectar el DNR-312L a la misma red LAN en la que estén nuestras cámaras IP, soportando un máximo de 9 cámaras de D-Link que funcionarán de forma automática y transparente.
El DNR-312L también admite visión multi-cámara con control PTZ y grabación/ reproducción de vídeo en resolución Full HD de forma simultánea, ofreciendo además compatibilidad con los formatos M-JPEG, MPEG4 y H.264. En lo relativo al almacenamiento dispone de una bahía compatible con discos duros Serial ATA de 3,5 pulgadas y hasta 6 TB de capacidad.
Tal y como acostumbra D-Link su software de gestión es muy intuitivo y despliega todas las funcionalidades necesarias para configurar un completo sistema de Videovigilancia profesional.
De esta forma es posible utilizar la grabación continua, programada por tiempos o activada por detección de los sensores de movimiento/sonido de las cámaras, pero también por las alarmas conectadas a ellas.
Junto a esto la búsqueda inteligente de grabaciones ayuda a encontrar la secuencia activada por un determinado evento o fecha. Asimismo, es posible realizar copias de seguridad de todas las grabaciones a unidades USB o servidores Samba/FTP.
No debemos olvidar que el DNR-312L soporta todas los modelos de cámaras actuales de D-Link y es compatible con la plataforma mydlink, por lo que podemos acceder a la gestión remota desde el portal web mydlink y/o con smartphones y tablets iOS/Android utilizando la aplicación gratuita mydlink View-NVR, que nos permitirá visualizar hasta 4 cámaras al mismo tiempo, ver las grabaciones y acceder a la configuración avanzada de cada cámara.